Por Midis con procesamiento te refieres a arreglos de instrumentos virtuales?
Qué versión de Live usas?
Sólo usas Live o también usas algçún otro DAW?
Por i7 te refieres a mantener tu según apple obsoleto Macbook Pro o adquirir un nuevo Macbook con i7?
Has contemplado la posibilidad de adquirir un iMac en vez de un MacBook y mantener el que ya tienes para sesiones en directo o en viajes?
Personalmente, esperaría a la segunda gen de Apple Sillicon... Creo que el M1 es un poco verde aun para cosas de alto rendimeinto pero ya intel esta condenado a morir para mac.
Saludos
Si puedes esperar espera un poco a la segunda Gereración, además van a salir MacBook pros, iMacs y cosas nuevas de aquí a verano como mucho. el que no puede esperar es el que trabaja de esto 8 horas diarias , si no es tu caso, espera un poco.
un saludo
1
#6 Buenas, he leído este hilo y me interesa porque tengo un problema con Recordbox y mi surface, al grabar escucho chasquidos, llevo así muchos meses y ya estoy harto.
Uso el equipo puramente como un hobby, domingos me hago mis sesiones, compro mi música mp3, y juego un poco organizando las listas y demás...No hago bolos ni es mi intención dedicarme a esto...
Os he leído, sé que la segunda generación de M1 será mejor pero he visto el MacBook Pro 13" con M1 en amazon por 1200 euros. ( con 256gb y 8 de Ram).
Supongo que el nuevo MacBook Pro 14" 2021 costará cerca de los 2000 euros.
Al igual que decidí no comprar la 900 Nexus y comprar la 750mk2 porque creo que para usarlo como hobby en casa voy más que sobrado, os quería preguntar qué haríais?
Esperar al que saquen en 2021 o ir a por este de 2020? Gastaros tanto dinero para usarlo en casa ? mirar algo de segunda mano?
Gracias!
Yo lo primero que haría es ver el porqué te hace esos ruidos ya que no debería. ¿Como lo estas grabando? ¿Con la integrada? ¿Con reckordbox? No se si la 750 graba directamente en un pen usb, pero si es así también es otra opción.