Sin lugar a dudas con los M-Audio.
gracias x las respuestas, a ver si llegan mas opiniones tambien. seria de agradecer ^^
#5 hombre, ten en cuenta el tamaño de los altavoces, en 5" los graves no son muy contundentes, no obstante van bastante bien, ademas tiene un regulador para los graves y los agudos. de todas formas si quieres mas graves, mirate unos de 8" pero esos ya seran mucho mas caros, ya te digo que estos van de fabula y en cuanto al volumen yo no puedo ponerlos a tope, van mas que sobrados, pero si los quieres para un espacio abierto o para una habitacion muy grande ya tendrias que mirar otra cosa, pero para una habitacion de unos 7x7 vas sobrado.
espero haberte ayudado, cualquier duda, aqui estoy!
yo me quedo con los alesis m1 520, tengo el hermano pequeño el 320 y suenan bestial para ser de 3",probe los 520 pero eran demasiado para lo que yo queria,que era poder pinchar a bajo volumen(que tambien tiran)teniendo mucha nitidez y calidad de sonido cuando esta el peque en el estudio,a muchos amigos les sorprende como suenan y me los quieren comprar para la play.
#8 yo también iría a por esos jajaja
puff pues yo sigo con dudas, no podre ponerlos muy altos pero los de 3" y los de 4" no me convencen. de momento mis favoritos creo que son los m1 active 520 aunque siendo que no podre ponerlos altos no se si perderan mucho en volumen medio/bajo
Sigo sin entender la costumbre de comprar Monitores de Estudio para pinchar.... se pincha con PA o con hi-fi! Los monitores tiene un sonido demasiado plano, asi que el bombo siempre se queda a medias.
#13 meto un pa en mi habitacion, y al dia siguiente me llevan detenido, con los monitores consigues que el sonido solo lo oigas tu, claro, sino lo pones al 100% del volumen, sino ya la hemos liado xDD, yo nunca he pinchado atope de volumen de la mesa, se oye mucho, pero no estoy tranquilo si algun vecino viene a darme por culo
tengo un 2.1 malo de logitech de 55€, necesito algo mas de calidad pero por 200€ el par aprox. no puedo irme a un pa o hifi decente, ademas de ser una habitacion "normalita"... el no poder atronar a mi hija y vecinos y voy a darle un uso unicamente ludico por eso me voy a por monitores activos , weno por eso y xq es lo que hace casi todo el mundo en similares circunstancias y pense que seria la mejor solucion. si hay alguna solucion mejor en mi caso con mis condicionantes te agradeceria que las mencionaras xq lo que veo es caro y ocupa demasiado volumen