1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.
2.- Cuando veáis una situación que vaya contra las normas, no aumentéis el problema enzarzándoos en disputas o "alimentando al troll". En vez de eso, usad el sistema de denuncias para avisar a los moderadores (buscad los enlaces o botones de "Denunciar" al pasar el ratón sobre los posts, comentarios, anuncios, etc). Todas las denuncias se tratarán confidencialmente.
3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.
5.- Escucha a los que saben y alecciona sólo de lo que realmente sepas; esa es la forma de que todos aprendamos. Respeta especialmente a los profesionales y expertos de cada temática. Trata de aportar algo interesante a la comunidad, ya sean preguntas o respuestas: ahórrate los posts insustanciales.
20.- Sanciones: saltarse cualquiera de las normas anteriores puede implicar el envío de una advertencia al usuario infractor por parte de los moderadores. Incluso, dependiendo de la gravedad o reincidencia, puede suponer una expulsión temporal o permanente, con o sin previo aviso.
Te has saltado todas esas normas (1, 2, 3 y 5) y reiteradamente, por lo que un baneo de un dia a lo menos no te haría nada mal.
2
El problema es ese, que los que viven en su burbuja, se meten en el terreno personal, y me hacen desvariar del topic.
Lo dejo aquí. Saludos
1- Soy demasiado respetuoso. No hay intención de picar... se piaca quien le pica.
2- No soy ningun troll; tengo nombre y apellidos. Troll no es quien tiene una opion contraria a la mayoria
3- Soy responsable de mis criticas. Estan argumentadas por mi propia experiencia. No hay comentarios destructivos ni personales contra nadie.
5- los que saben, no lo saben todo. Como dijo Einstein "todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas.
Mira, paso ya de esta puta secta.
Adios.
Con quien se lo merece.
Mira, algo que no se.. ¿como se da de baja de esta pagina? lo intento pero no veo esa opcion