Quiero repotenciar mi Home Studio y estoy buscando presupuesto para arrancar. Lo primero que deseo cambiar es mi sistema de monitoreo, la verdad solo tengo un sistema semi pro: las Creative I-Trigue 3400 que la verdad además de ser excelentes solo para ver pelis y jugar, mis hijos las han hecho caer bastantes veces, resultado:
Mi primera disyuntiva es: ¿monitores pasivos o activos?. Al final el precio es relativamente el mismo, pero el resultado final es lo que me interesa, sé que con monitores activos la potencia es limitada, pero ya viene con su amplificador y mi espacio es solo para mezclas digitales y además muy pequeño, no necesito tanta potencia. Por otro lado los pasivos deben tener ese lindo amplificador que les saca el máximo de su potencia y un poquito más. No sé si más adelante las querré para otra cosa y ya tendré la inversión hecha.
No voy a mentir, no creo que disponga del dinero para unos crown + unos alesis (que confieso sería mi sueño hecho realidad) y tampoco quiero morir con unos gemini + jbl... HELP!!! ¿hay algún punto medio que me recomienden? soy muy mala con los grises
Un saludo y escucho propuestas
Antes que me manden a leer los otros posts, ya lo he hecho, mi pregunta en específico es: desde su experiencia que marcas me recomendarían, no los pro y los contras de tener uno u otro, esos ya los sé