Yo me iria a por unos KRK RP5, 150€ aprox cada uno. Míralo en thomann o webs por el estilo, muy buenos monitores.
Salu2
busco algo más de cono... creo q lo q busco es algo de 6,5" ... os agradezco la recomendación ...
si ahorras un pelin mas tienes los krk rp6..son los que me gustaria pillarme en un futuro
Siempre obione al rescate jajaja...
No conocía estos altavoces !!!
No serán demasiado cañeros para casa no? q mi pisito tiene vecinos por todos los lados jeje...
Parecen una buena opción por el tema de q lleva dos conos de 5" aunq se pesan un poco del presupuesto inicial... voy a estudiarlo ..
Por cierto, los DB para un futuro si me da por hacer music, valdrían o no serian muy recomendables?
Los genelec toni creo q se me piran de presupuesto ...
Pues véndelos. Sólo te quedaría decidir qué bafle comprar, el agresivo o el plano con más cuerpo.
Como te comenta Toni, en una habitación pequeña casan más los Esi aunque también puedes comprar los 620 y ajustar la EQ de 3 bandas a tu acústica. Una posible conclusión es que si vas a estar en una habitación pequeña sin acondicionar te quedes con los Esi y cuando tengas pasta te compras los dB, cuando te pongas a producir te harán falta, no vas a estar moviendo los bafles de platos a estudio...
Ok .. vary thanks masters!!!