JBL LSR305 o LSR308 en función de si necesitas 5 u 8 pulgadas, más baratos y de más calidad imposible... y ofrecen unos graves por debajo de todos de su competencia en ese rango de precios.
#2 Los lsr 308 los tengo para produccion jajajaj pero son mas “de estudio” y lo que busco es algo tipo PA autoamplificado. Estos no los veo como monitores “de batalla”.
Una linea "Economica" podría ser Electrovoice ZLX y de pronto un 10 o 12 pulgadas iría bien.... o si tiene un poco mas de presupuesto seria una QSC K12.2 o K10.2 ... También dB Technologies (yo tengo QSC K12.2 y dB Opera 712) las he usado en diferentes escenarios y exigencias sin tener problemas.
Aparte de las dos características que usted pide debe tener en cuenta que en ocaciones los pubs tienen un nivel de presión elevado por lo que un monitor pequeño no le va a funcionar. Otra marca que he visto pero no he probado seria Turbosound
¡Mil gracias a todos por las respuestas! Aunque lo que veo en los links es un pelin grande para lo que necesito.
Por poner un ejemplo, hace años hice un verano en el tipico local de playa y en cabina tenia unos jbl control 1 que iban muy muy bien para lo enanos que son. Busco algo por este estilo pero autoamplificado(los control1 son pasivos).
#9 madre mia que buena pinta! Aunque su precio tambien sube bastante.