Monitores -Ayuda-

Shinavarium
#1 por Shinavarium el 30/11/2009
Como se habla mucho de que en secuenciadores de audio, 2 monitores facilitan mucho la tarea (más que 1 muy grande), me gustaría que comentásemos, cada uno si lo tiene mejor, qué 2 monitores, tarjeta, y tal, a fin de ayudar un poco a los que estén interesados en comprar. (yo el primero :D). Cómo lo usan, etc

Me interesan, por ejemplo, 2 de 20. Busco algo que no se dispare de precio pero que no dé problemas, me imagino que suena algo tópico. No necesito HDMI, aunque si es Full HD tampoco me importa. Prefiero DVI, por estándares más que nada.

Qué marcas, por ejemplo? Asus? LG? Samsung? Modelos que hayan salido genial, modelos que hayan sido bastante criticados...

A ver si nos conseguimos ayudar entre todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 30/11/2009
Si quieres poner los monitores a los lados mejor que te mires algo más comedido como esto:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G922H ... D_DVI.html

2 de 20" juntos pueden ocupar más de 1 metro.

La tarjeta no tiene mucho secreto, hasta las de 30€ soportan 2 monitores. Con 2 puedes poner a un lado mixer, a otro pistas, o plugg's... Cuando mueves elementos al otro monitor tienes una separación más cómoda que ir ajustando ventanitas, tienes más superficie de trabajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo