Por ese dinero yo me compraría unos cascos. Con 100€ puedes tener unos cascos tirando a buenos o unos monitores malos o muy malos.
Vale la pena que te esperes y te compres unos monitores más decentes, siempre hay alguno de segunda mano que están bien.
1
Robertolo ni siquiera los behringer me compensan antes que unos auriculares¿? teniendo en cuenta que es para mezclar...
gracias por contestar!
Coincido con Robertolo. Yo me compré unos Edirol por 120 euros y las mezclas dejaban mucho que desear... Me hice con unos AKG 240 MKII (auriculares) porque viajaba continuamente y la diferencia ha sido abismal...cierto que desde una compra a la otra he aprendido muchísimo en temas de mezcla...pero te recomendaría también que ahorres un poco más.
Aunque logres buenos resultados con cascos hay cosas que siempre se te van a escapar (los graves, el estéreo o incluso los niveles) Unos Yamaha HS50M, por ejemplo, por unos 300 euros, tienen una muy buena relación calidad-precio.
Una mezcla,pienso yo, se debe hacer con monitores y no con los cascos. Con los cascos no vas a poder captarlo todo,mientras que con unos monitores,y depende mucho de que monitores,si. Los cascos ayudan cuando no puedes poner los altavoces por tema de convivencia o por determinadas horas.
Yo soy tú y me pongo a ahorrar...
Sinceramente no te puedo dar una opinión porque no los he probado... losiento.. solo puedo opinar de los Yamaha hs80m y de los Adam a7x...
Siempre puedes mirar en Mercasonic,hay ofertas cojonudas! Y mucha gente los vende sin casi uso...
Joder EaRDRuM te estás portando jeje así da gusto, pues me he puesto a investigar monitores de segunda mano si y los primeros ya están vendidos pero los de 5 pulgadas, que para la habitación que tengo me sobra, pues estoy esperando que me diga si están o no vendidos y la verdad por 240€ con envío incluido está feten, pero voy a seguir mirando.
Una vez más...muchas gracias tio! Un saludo!