Monitores campo cercano opiniones actualizadas.
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Los usaré exclusivamente para grabación y mezclas en estudio casero. Tengo unos MACKIE Trump 12" 1000W para cuando necesito caña y presión sonora, un nonitor Cantón 3"woofer del año 1979 para escuchar las mezclas en nono, simula una pequeña radio, una reliquia, y un ampli hifi aiwa MX-D10 junto a sus altavoces aiwa SX-D10 para tener referencia con altavoces que colorean en todas las frecuencias. Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
Baneado
Soy un fanatico de los altavoces y monitores puedo tener unas 15 parejas en casa . Y quitando obviamente unos monitores de Wilson Audio que tengo y son los que uso para Masterizar en última estancia , los JBL son precio calidad los mejores que he escuchado . Bajo mi punto de vista creo que es una mezcla entre monitores de estudio y monitores hifi . Pero han salido de fábula . Imbatibles .
Mi voto para Yamaha Hs5. Suenan de fábula y son muy económicos. Y nadie va a descubrir ahora a Yamaha en este terreno.
Además, si los complementas con el sub sw8 (que también es barato), el sistema se complementa totalmente y apabulla.
Otra opcion muy interesante y en tu presupuesto, es el par de HS7. Son geniales, y no necesitarás sub.
Se traducen muy bien en el mundo exterior.
Aunque, hoy por hoy, todo lo que se fabrica es bueno, y se puede trabajar perfectamente con lo que hay. Ya va en gustos.
Además, si los complementas con el sub sw8 (que también es barato), el sistema se complementa totalmente y apabulla.
Otra opcion muy interesante y en tu presupuesto, es el par de HS7. Son geniales, y no necesitarás sub.
Se traducen muy bien en el mundo exterior.
Aunque, hoy por hoy, todo lo que se fabrica es bueno, y se puede trabajar perfectamente con lo que hay. Ya va en gustos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo