Piensa también en un subwoofer. Para mi es muy importante, desde que lo tengo es otro mundo. Y tampoco creas que son tan caros.
Un saludo y suerte con tu elección.
Hola epsilide,
Piensa que con el buffer de los mackie 834 tengo de sobras...no crees?
Un saludo
Att Sergi
Yo tengo 8 pulgadas y sub. Si tu sala no es muy pequeña... De todas formas tampoco hay que meterlo a mucha caña, con el sub: menos es mas. Es cuestión de escuhar "de verdad" por debajo de 80 Hz. Y tener bien ajustado y posicionado. Pero no es un sonido coloreado y pastoso, es limpio, definido y tambien plano. Por lo menos en mi caso. Y no creas, no tengo gran cosa: 2 satélites KRK RP8 y sub de 10. Pero a mi me gustan, les estoy pìllando el rollo.
Yo antes he mezclado con varios 6 pulgadas (Soundcraft) y luego con 8 y tio, es que siempre te tienes que estar imaginando el espectro por debajo de 80, porque caen que da gusto. Aunque si estás acostumbrado.
A lo mejor es que no oigo bien o necesito notar mucho el grave. No se...
Pero es mi opinión.
Hola Epsilide,
Decir que mi sala es de 3x4 metros es decir 12m2
Pues a lo mejor con el 6" y el sub bien colocado... y sin pasarse de caña, que vicia. También depende de si absorve bienel local los graves.
No se... no te quiero liar pero da un gusto escuchar los graves bien definidos.
Yo escuché los mackie de 8 y suenan de miedo, ni lo dudaría.
Mirando precios y demas,creo que optare por una pareja de 824 sin sub.
Micol,la verdad esque los mackie 824 son unos buenos monitores.
Un saludo
Att Sergi
Yo de tí los probaría antes si puedes y comparalos con los ADAM p22 o con unos Genelec 8040 o con unos Dynaudio BM6a.
Salut!!