Amigo, estoy igual que tu con lo de los monitores. El otro dia tuve el placer de probar los krk de todas las pulgadas. Los de 5 directamente no los probe por el tamaño. Los de 6 suenan muy muy bien, buenos graves agudos y medios. Y los de 8 son una pasada, caros pero valen la pena, al cambiar de los de 6 a los de 8 en la escucha se apreciaba a simple vista la calidad de los grandes. Eso de que los krk colorean la musica aun esta por verse por lo menos a mi gusto, ya habia escuchado esas canciones en otros altavoces y buenos cascos y sonaban brillantes, yo probablemente acabe con los krk rp6 g2. Al fin y al cabo esta es mi opinion, lo mejor es que encuentres una tienda y salgas de duda probandolos, suerte.
ok, muchas gracias albertstyledj
Entonces según tu, ¿valen la pena los KRK RP8 G2?
La verdad es que tenia pensado ir a una tienda a probarlos pero no he tenido oportunidad. Ademas, quiero preguntarle a un ingeniero de mastering que conozco.
Quiero conocer la opinión de más hispasonicos.
Bueno yo cuando compre tuve la suerte de haber probado los dos...!!! y me quede con los yamaha....son menos agradables al oido, mas cansinos, pero me parecieron mas detallados y definidos. Creo me mis mesclas ganaron mucho balanse con estos monitores. Yo los recomiiendo 100%..!!!
Baneado
Pero si son más cansinos para qué los compraste XD . Yo estoy como vosotros , no me decido por los krk g3 nuevos o por los nuevos yamaha hs8 . Todo el mundo habla bien de los dos . A mi me da que al final va a ser insignificante la diferencia. Por el mismo márgen de precio , dudo que unos sean mejores que los otros. Es ir a por uno de los dos y acostumbrarse a su sonido.
Sean los que sean, si puedes, pruébalos primero con un CD que conozcas y a ser posible en tu sitio.
Yo me quedaría con los yamaha. Por ahí fuera reciben mucha mejor prensa.