prefiero KRK antes que yamaha por sonido que es un poco mas vivo
yamaha como diria son mas secos mas sosos y uno tiende a eq mas de la cuenta con ellos los conozco.
gracias señores...
me estaba decantando por los KRK la verdad... esto me ayuda a confirmar que como los miticos yamaha lo demas pos... son cosa muy diferentes... no tienen nada que ver....
seguire dando alguna vuelta
pues yo apsotaria por los yamaha...
Depende mucho de lo que busques, yo la serie hs de yamaha no la he probado, pero si he probado la serie msp y los krk rp y me quedo con los yamaha de largo, la serie rp de krk no me gusta demasiado no tienen nada que ver con los vxt, solo escogería los krk si son paratrabajar con musica techno, electro, house, trance.... de lo contrario me lo pensaría.
No se y sino me podeis aportar algun modelo concreo que si buscariais?
este mes o asi queria hacerme con unos ya para empezar a producir y mezclar cosas que tengo indie electronico cosas experimentaltes de varios generos... necesito tener control de las partes bajas para bombos con profundidad bastante chivato en ese sentido...
Baneado
Los HS 80 tienen que ser un bastinazo si tienes una sala medianamente grande y pones un poco de aislante acústico por aquí y por allá. Tampoco hace falta llenarlo to.
La serie msp, no está tan nada mal. Dentro de su gama son bastante decentes
Saludos
eso es adaptarse a cada monitor yo tengo unos maudio bx5 en casa hace 3 o 4 años y estoy comodo con ellos se por donde pecan
por eso que uno si conoce sus monitores puede estar trankilo
ya, pero como sabes que estas seguro que lo sabes, en teoria si son de respuesta plana, no tendrian que ir de puta madre?
Baneado
la respuesta plana es una utovía
esta claro, pero igualmente, la diferencia de calidad que va a sacar en sus temas no va a depender solo y exclusivamente de sus monitores, vamos, lo que quiero decir es que con qualquiera de los 2 va sobrado de sobras, y esta claro que con el presupuesto que comenta estos son de los mejores que hay en el mercado
No se trata de saber solo de que pie cojean (aunque cuando conoces tus monitores puedes intuir si faltan graves o no), sino todo sería muy facil, con los más economicos todos iriamos sobrados no.... hay matices, frecuencias, que los monitores no las reproducen o simplemente las colorean, y ahí es donde realmente esta la diferencia entre unos monitores y otros, por el contrario como he dicho arriba todo sería muy sencillo.