1. Actualmente llevo 2 años con mis JBL LSR 305 (1ra Gen), Grabo mezclo y hago mastering básico que aprendí por un ing de sonido, Sucede que luego de 2 años ya quiero actualizar mis Jbl, Estoy pensando en estas opciones...
- JBL LSR 308P MKII
- SAMSON RESOLV SE 8
- KRK ROKIT 6
- YAMAHA HS7
2. Tambien estoy pensando en comprar un Se Electronis 2200a II C, Lo vi hace mucho y me parecía estéticamente bonito, y escuche canciones con el y no me parecen mal, aqui en Perú me sale a 365$ USD, En caso sepan de algún otro micrófono o marca en ese rango de precio agradecería sus opiniones.
Porque KRK 6 o Yamaha 7?, Porque los 8" de Samson y Jbl Están casi igual y estoy poniendo mi presupuesto en la comparación con los tamaños, Puedo hacer un esfuerzo de ahorrar para los rokit 8 pero yamaha ya se me va mucho del presupuesto.
Quisiera saber sus pro y contras de porque elegir, actualmente me estoy inclinando mucho por los samson, ya que son bonitos y me parecieron buenos, pero no encuentro casi nada de información en internet, por eso quisiera su ayuda.
*Aqui en Perú, No hay tannoy, he buscado pero no encuentro, y otras marcas medias raras que escuche tampoco las encuentro y si las compro por amazon me salen por 200$ mas por el envio.
Gracias de antemano a todos los que pueden aportar.