Gracias EAC,
me parece que voy por ahi...
Alguien mas???
Yo tengo los CMS65 y todos los que los han escuchado, empezando por mi mismo, opinan igual. Nítidos y sumamente agradables. Con suficientes graves para que no necesites un subwoofer.
gracias Danbeg!
ya me decidí y los tengo... Me quede con los Focal... por el momento no mezclé nada , estuve escuchando varios tracks bien producidos y realmente me han sorprendido principalmente su espectro estéreo, sus medios, agudos nítidos, graves , etc ... Fue la primera vez que me dio placer comprobar que mis mezclas anteriores eran una porquería.
Saludos a todos!
PD: Después pondré mis experiencias en mezcla.
Se puede saber dónde has escuchado los Ecuator D8?
Yo tengo los Equator D5, si los Equator D8 suenan con mas poder y un poco de mas respuesta de subsónicos deben ser simplemente unos monstruos, no tienen competencia contra los 8040.
#11 ya lo he dicho donde los he oído haha en casa de un colega, sin más.
Los ha comprado en Thomann, le llegaron hace 2 días y fui corriendo a testear y a morirme de envidia! Estuvimos comparando con los prodipe pro 8 y con KRK y con Adam A7X, y después de todo eso, quiero unos D8, sin lugar a dudas los quiero hahaha en cuanto acabe de pagar el cochecico vendré los prodipe y me haré con unos D8 sin pensármelo mucho.