Jonathan-94 escribió:
kick
Eso no se qué es, no existe esa palabra en mi idioma.
Desconozco por qué te has fijado en bafles de estantería, yo creo que es por despiste.
A mí que conste que me gustan mucho más que los monitores de mezcla, no esos, los que cuestan varias veces más, o algunos de ellos.
Desde luego los que te han recomendado no los usaría nunca.
Pero creo que no has tenido en cuenta varios factores, lo cual denota un estadio de novato muy notable, nada que no pueda resolver la experiencia o un poco de atención.
Porque no se si has caído en la cuenta, esos bafles de Warfedale (no se los Denon) necesitan un amplificador, sea un integrado o una etapa de potencia, algo que no es una tarea exenta de riesgos si no se tiene cierto criterio.
Cabe preguntarte si esto, sea electrónica o sólo música del barroco, está encaminado a escuchar música o a hacerla en plan estúdio doméstico.
La mayoría de los usuarios de esta web son lo segundo y salta a la vista que desconocen el mundo de la Hi Fi (que también es cierto que se ha reducido en clientela), lo que se califica (yo no) producción o autoproducción. Los referentes son el mayoría de los casos una cajas baratas (para mí en todos los casos horribles) basadas en el paradigma de caja de campo cercano que lucen muy bien encima del paradigma visual de la mega consola Amek o lo que sea.
La ventaja que tienen es que están pensadas para servir de monitores de dispositivos de audio semiprofesionales o domésticos con conexiones normalizadas y que van autoamplificadas.
Escuchar alta fidelidad con Pc es posible también, de hecho hay equipos enfocados a eso.
Hay integradas en placa con muy buenas características como D/A; pero necesitas un amplificador.
Las Warfedale Diamond actuales son peores que las anteriores, están bien, pero no para .
Te aconsejo que mires las Dalí Sensor, hay una con un 7" que llega más o menos abajo, y son muy equilibradas, como todas las Dalí baratas tienen un precio de derribo, pero, ojo, necesitas una etapa de potencia y sueltas cuestan más que los bafles.
Igual lo más práctico es comprarse uno de esos monitores horribles, yo es sin conocerte como si fueras amigo o hijo no lo puedo saber, ni ganas tengo.
O no volverse loco, que la hifi ( y ni te cuento la de verdad) cuesta muchos cuartos, mira a ver algo de Logitech en configuración de Subgraves más dos cajas de dos vías y vas que chutas.