Pues ya me ha nllegado los UM2... tan solo decir que son impresionantes. Me ha gustado mucho porque apenas colorean. Tenía miedo de que los graves fueran demasiado exagerados.. que es normalmente lo que demanda la peña.
Un abrazo.
Med, hace 15 dias me llegaron mis IE-30 de M-Audio y desde ese dia los he estado usando para mezclar monitores en lugar de los E-5 de Shure, la verdad estoy feliz con ellos, tecnicamente no sabria explicar la diferencia pero te puedo decir que suenan mucho mas natural, con mucha definicion en los medios, buen cuerpo y sin perder la claridad de las frecuencias altas.
Ademas de que son muy comodos.
Lo unico malo que yo les encontre es que el cable es muy corto, esta pensado para que no sobre cable al usarse con un sistema In Ear por lo que en mi caso que lo uso conectados al rack de transmisores es necesario el uso de una extencion de cable pero fuera de eso son una muy buena eleccion.
Conteste aqui a otro post :S
Ok, sabía que tenia que haber una razón...
¿Y entre los Sennheiser cx300 y los M-Audio IE-10 vale la pena la diferencia de precio? El uso es para escuchar música por la calle y que también me sirva para directo y para escucharme mientras toco en casa. ¿Qué me recomendáis? Salud!
Estoy pensando hacerme con unos in ear de molde, realmente hay mucha diferencia entre los inear a medida y los que no?
Estoy pensando en unos Earprotech T1, que son con molde a medida, si alguien sabe de alguna otra marca que en España me pueda hacer moldes a medida, agradezco cualquier información
Un saludo!
entonces si llevas estos cascos no son necesarios tapones para proteger? es decir, los in ear te protegen los oidos? (perdon por la ignorancia) pero es nuevo para mi este tema