cignux @ 20 Abr 2007 - 07:43 PM escribió:
Hola Bola, muchas gracias por la recomendación, como puedo deducir de tu mensaje has tenido la oportunidad de probar ambos modelos, ¿No?, por cierto mencionas los Shure, ¿que tal están estos auriculares?, ¿aislan igual,mas o menos que los M-audio?,¿crees que hay algún modelo que destaque por encima de todos los demás en cuanto a calidad, aislamiento y comodidad en un rango de precio que oscile de 200-400 € ?
Tu información me será de gran ayuda puesto que no he podido probar ninguno de los modelos aquí tratados, y por la impresión que me dá tu si que tienes acceso a distintos tipos de In-ear.
Gracias.
Asi es he probado los dos modelos ademas de modelos de otras marcas.
Los Shure E-5 son excelentes a mi me gustan mucho y son los que uso actualmente para mezclar monitores, eso claro en lo que me llegan los IE-30 de M-Audio (lo cual pasara en un par de dias).
Todos los In Ear aislan "igual" todo depende de que selecciones correctamente que usaras, ya sea los adaptadores de esponja o los plasticos, con los de esponja solo tienes que colocarlos bien y ya, pero estos se ensucian muy rapido y no se pueden lavar, cxon los plasticos tienes que checar bien cual de las medidas se ajusta a tu oido y nuevamente colocarlos bien.
Lo mejor para In Ear es mandarte hacer tus moldes pero claro esto es muy caro. En el rango de precio que mencionas de los que yo he probado los IE-30 de M-Audio son los que mas me gustan.
Por mi trabajo tengo acceso a varios tipos de audifonos para monitoreo tanto In Ear como Ear Bug y los mejores son los de tipo In Ear, te preguntaras cual es la diferencia o cual es cada tipo de audifono, pues bueno te explico un poco la cosa.
Los audifonos de tipo In Ear estan pensados para que la salida de audio del audifono quede dentro del canal auditivo, de esta forma te aislan del exterior ya que por su forma el audifono queda dentro de tu oido. Hay 2 tipos de In Ear los Universales que se ajustan a cualquier tipo de oido y los Personales que estan fabricados especialmente para tu oido, para estos necesitas que un medico te haga una impresion de tu oido con la cual se hace el molde ya sea para tus In Ear o para un adaptador para los in ear de tipo universal.
In Ear Universales
[ Imagen no disponible ]
In Ear Personales
Adaptadores Personales para In Ear Universal
[img][381:600]http://joi.ito.com/images2/e5ear.jpg[/img]
Los audifonos tipo Ear Bug son los clasicos audifonos de walkman o de ipod que van en tu oido pero no dentro de el.
Ear Bug
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]