Monitores in ear

sisterbrown
#1 por sisterbrown el 28/11/2006
Hola a todos!

Estaba pensando comprar un sistema de monitores personales in ear y la verdad es que ando bastante perdida.
Mi presupuesto es unos 600 euros. Me gustaría comprar algo que no me de problemas en la transmisión y que se escuche lo mejor posible. Vamos, bueno bonito y barato!!!

He estado mirando shure, senheiser, y se me van del presupuesto, no sé si conoceis algún modelo que entre en lo que busco.
He leído en otro post de este foro que alguien recomendaba db technologies.

La verdad es que como no tengo ni idea del producto, no sé qué mirar en las especificaciones para comparar la calidad de los monitores.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos
SB
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 29/11/2006
Hola, lamento ser tan rancio, pero creo que en ese rango de precio que buscas, "problemas" puede llegar a ser la tónica general de tu mezcla de monitores. Lo siento de nuevo, pero "in ear monitoring" es caro, muy caro. En mi opinión todo lo demás es liarse la manta a la cabeza. Tiempo al tiempo, la tecnología mejora,...si alguien conoce algo majo por ese presupuesto yo también estoy interesado...
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 29/11/2006
Busca, no hace ni un mes hubo un tema calcadito.

Salu2.
Subir
Nocralyn
#4 por Nocralyn el 29/11/2006
Hola compañero!!!
claro que hay soluciones con calidad y buen precio yo tengo el IEM2200 de Dbtechnologies, estoy muy contento con el, hubo un tema anterior, lo mejor es que te lo leas, el 2200 cuesta 555€, te paso el link del anterior tema:




https:/www.hispasonic.com/foros/monitor-in-ear/123055
Subir
sisterbrown
#5 por sisterbrown el 29/11/2006
Muchísimas gracias compañeros!!!
Ya vi el tema anterior, era por si a alguien se le ocurría alguna idea nueva...

Creo que le echaré un vistazo a db technologies a ver qué tal y os cuento.

Un beso
SB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo