inicialmente cuando probe los KRK me parecieron genial en medios y agudos aunque simepre
note le faltan algo de graves. Supuse era por la acustica. Acabo de sacar mis paneles acusticos
para rehubicarlos, pero descubro que los KRK aun no tienen bajos muy definidos.
La comparacion con los behringer es notoria. Al probar una muestra de bombo de los behringer
siento mucho mas cuerpo, sin saturar, en los KRK siento mas presencia en los medios agudos y brillos.
En los Behringer Los agudos no son muy silibantes y me gustan mucho para mezcla y master.
Los KRK responden mas en frecuencias medias agudas y en brillos. Estoy pensando llevar mis monitores a la casa de un amigo
para ver si tiene algun problema de fabrica, lo curioso es que los dos suenan igual, he llevado el volumen a 6db logro bombear el twitt
pero con las mismas frecuencias.
De repente pienso que la funcion antireflex que posee justamentesea para evitar los graves sean rsonantes por un tema de "mezclar flat"????
y no posee ningun control de graves, aun asi no me parece logico eso,
Si no es un problema de fabrica, tengo a bien estar desilucionado de estos monitores, de los cuales todos hablan marvaillas,
necesito alguno de sus comentarios.... en verdad estoy confindido... agradeceriaa sus comentarios y experiencias....