Es que hago si solo tengo 150€ para unos monitores?
Mi respuesta es comprate unos buenos auriculares...
Saludos!
Shorkato @ 05 May 2007 - 02:45 PM escribió:yo no se como mezclareis por aquí pero desde luego que con cascos es un gran error mezclar,los casco están bien para producir ya que lo que cuenta es la composición pero para la mezcla y demás mejor monitor..
Rubensdb @ 04 May 2007 - 10:50 PM escribió:si es para un homestudio: de campo cercano.
Acivoss tienen un amplificador integrado y son algo mas caros que los pasivos, en estos ultimos necesitaras un amplificador externo para poder usarlos.
Con ese presupuesto no hay nada de calidad a lo que puedas optar. Lo siento.
lmovement @ 07 May 2007 - 06:10 AM escribió:vaya tela!!!
al pobre chaval lo vamos a volver loco!!!
Esta muy bien ir mirando precios y poner aqui los links, pero?
la mejor referencia es de alguien que tenga unos monitores m-audio de 150€
Yo tengo unos behringer y cuando voi a casa del colega y escucho los event flipo!
Esta claro que es el el que decide lo que se compra, pero no esta mal que le demos nuestro consejo, que es lo que queria, y el que pille las ideas y de ahi despues decida, dento de su capacidad economica y espectativas de futuro.
A este paso le acabaremos recomendando un 2.1 de logitech.
Lo que si esta claro es que unos auriculares de 150 tienen mas calidad de sonido y respuesta de frecuencia,que unos monitores autoamplificados de el mismo precio....(comparad las especificacines tecnicas)
Saludos !
calvo60 @ 07 May 2007 - 04:40 AM escribió:
no te digo mas que:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/principiante-principiante/151649[/url]
con repeto desde mi mas humilde opinion y sin animo de ofenderte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo