Gracias!
Que monitores me compro?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, el martes que viene voy a ir a madrid y quería pasar por alguna tienda a escuchar monitores. por aqui he visto opiniones y me he quedado con varios modelos. Por cierto, puede que consiga subir el presupuesto a 900€.
-Alesis M1 Active Mk2
-Event TR6 y Event TR8XL
-Mackie HR624
-Genelec 1029 (los 1030 puede que se me pasen un pelin de presupuesto, merecería la pena comparandolos con otros modelos?)
Gracias.
-Alesis M1 Active Mk2
-Event TR6 y Event TR8XL
-Mackie HR624
-Genelec 1029 (los 1030 puede que se me pasen un pelin de presupuesto, merecería la pena comparandolos con otros modelos?)
Gracias.
eso d los monitores es muy sujetivo ya puede k eskuxes dos parejas d monitores, una de 300€ y otra de 1000€ y t kedes kon la primera, o sea k eskoje los k t suenen mejor. x cierto, a no ser k estes konvencido d kere komprarlos en madrid pasate por
http://www.musicstore.de . lo enkontraras todo mas barato y es fiable. y sino eskuxas diferentes monitores en la tienda d madrid, eskojes uno i lo pides por musicstore.
weno, spero k t haya servido! adew!
http://www.musicstore.de . lo enkontraras todo mas barato y es fiable. y sino eskuxas diferentes monitores en la tienda d madrid, eskojes uno i lo pides por musicstore.
weno, spero k t haya servido! adew!
Gracias a todos. No si lo de ir a Madrid es porque tengo que ir de todas maneras a hacer unos cuantos recados mas (entre ellos quedarme mes y medio a trabajar). Pero bueno, al tio de la tienda hay que ponerle cara de que se los vas a comprar a él, cuando le haya mareado bien y me haya decidido por unos, ya miraré donde los pillo.
La verdad es que entre estos modelos hay una diferencia de pasta bien grande los Genelec 1030 valen 1000€ y los alesis me pueden salir por menos de 400... y el caso es que queria pillarme un behringer ultracurve que vale unos 450€ creo. Así que no se, puede que si junto reyes y cumpleaños con un regalito por fin de carrera y un par de meses de currillo me quede para un paquete de harina!!
Saludos
La verdad es que entre estos modelos hay una diferencia de pasta bien grande los Genelec 1030 valen 1000€ y los alesis me pueden salir por menos de 400... y el caso es que queria pillarme un behringer ultracurve que vale unos 450€ creo. Así que no se, puede que si junto reyes y cumpleaños con un regalito por fin de carrera y un par de meses de currillo me quede para un paquete de harina!!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo