Bueno a ver, hoy he estado viendo un catalogo en una tienda de material de Dj de unos monitores de estudio Overtone, tenian buena pinta, incluso alguien que los ha comprado me ha dicho que suenan bien, ¿alguien los conoce?
He estado buscando por Internet y no encuentro la web de fabricante, solo he podido encontrar un logo por si sirve de algo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El logo es super chungo que cuestan estos monitores, y cuales son sus caracteristicas?
Son Biamplificados, el modelo es MB-8 con cono de 8" 400 euros la pareja, bastante bonitos esteticamente lleva ese logo dibujado en el cono del woofer, no encuentro nada por ningun lado...
segun me han dicho son de la misma casa que gemini, ikey, cortex...pero en la web no hay nada
Gemini no inspira confianza, no se, sin probarlo, intentaria mirar otras opciones que seguro que las hay mejores, y para que los vas a usar los monitores? producir o pinchar?
Son bonitos la verdad, pero al ser una marca desconocida al menos para mi, dudaria de su calidad, si te sirve, un colega tiene unos prodipe con cono de 8 y suenan bien, y para pinchar sirven porque tienen unos graves potentes, y cuestan en thomann 380 euros creo...te digo las carcateristicas del overtone no son nada del otro mundo..los veo cortos, intenta escucharlos antes que 400 euros es un dinero para que luego haya una decepcion un saludo
Si, los estoy mirando tambien kizas me decante por esos prodipe pro 8 ya que he leido muy bien sobre ellos
Gracias
No se, estoy buscando un 8" por que tnga algo mas de pegada, lo mismo con un 6" me basta pero eske no he escuchado ninguno y no kiero kedarme corto, si he escuchado un krk rp8 y me ha gustado, gracias por el consejo voy a echarle un vistazo
Estoy mirando y me asalta una duda, cuanto mas bajo es el rango de hz ¿es que saca bajos mas profundos no?
Yo tengo un subwoofer tannoy de estudio de 8", junto con unos PA de 8" también en un sítio pequeño, y creo que se acerca a ese sonido con pegada y a lo que se puede equiparar al sonido de un club, pero si ayudas con un ecualizador para optimizar el sonido como tu quieres tampoco esta mal, aunque hay gente que no le gusta tirar de ecualizador.