la verdad que es para una habitacion, pero nose quizas los de 8pulgadas tengas mejor pinta no?
Si lo que quieres es chicha (tradúcese por pegada, impacto, etc...) vete a por los 8", pero te repito que la habitación donde los tengo es grande y me basta y me sobra con los de 6,5".
Dudé bastante entre el modelo grande y el pequeño, pero después de oír hablar tan bien de los 3030A para mezcla (no los 2030A, ojo), incluso a gente que afirmaba que sonaban prácticamente idénticos que los Adam A7... que me convencí. Y te aseguro que suenan de muerte. Me quedé muy, muy sorprendido al escucharlos en casa.
De todas formas el tema está en el uso que les vayas a dar... si no vas a hacer música y sólo es por placer personal tampoco hace falta que te líes tanto.
Behringer me está sorprendiendo bastante ultimamente.
los quiero para pinchar en casa, esque meter 2 columnas en una habitacion como que es mucha tela pienso yo jeje
BEHRINGER B3031A TRUTH
creo que me decido por estos =)
alguien que los tenga y me de el visto bueno????
un saludo
para pinchar siempre recomiendo un pa
busca un poco en el foro y encontraras varios temas
si no puedes meterle mucha chicha por los vecinos y tal pues con los monitores vas bien, pero son demasiado planos para mi, prefiero que tengan un realce en los bajos...
Y digo yo, si lo que buscas es que te den chicha en casa... por qué no te compras unos Hi-Fi y dejas de complicarte la vida?
Que tampoco tiene tanto misterio el asunto.
unos me dicen una cosa y cuando creo estar convencido me dicen que esa opcion es mala....nose que elegir, empiezo que si por altavoces mas ampli luego me dicen que mejor unos monitores otros que si pantallas hifi o que ahorre algo de pasta y compre algo mejor =S nose porque decidirme... lo quiero para pinchar en cmi habitacion pero pinchar y escuchar la musica con calidad...
firmado...una persona indecisa =(
he pensado en gastarme la pasta, y ahora estoy indeciso, la idea es para pinchar en mi habitacion, que me recomendais, 2 adam a7x o 2jbl jrx 115 mas ampli
pd: estoy dando la lata un poco pero esque no entiendo mucho la verdad