Monitores pasivos?

ganzua
#1 por ganzua el 17/07/2004
En el foro se ha hablado bastante sobre monitores activos pero a mi me esta pasando por la cabeza hacerme con unos pasivos. Llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema de los monitores, pero como no me es posible ir a un establecimiento que tengan para poder escucharlos no me decido. Y para comprar unos a ciegas prefiero no dejarme mucho dinero. ¿Alguna recomendacion sobre modelos de monitores pasivos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Oopart
#2 por Oopart el 21/07/2004
Amigo, los monitores pasivos son iguales, pero no están autoamplificados. Por eso debes de tener un ampli bastante bueno y plano, que hoy día con la tecnología Mos Fet es bastante asequible. Te voy a decir unos que suenan de puta madre y no valen más de 130.000 de las de antes. Dynaudio BM6. Frequency range 42 - 20.000 hertzios (+-1,5 db). Pero míralo aquí. http://www.dynaudioacoustics.com/Defaul ... AjrNwsPg=1
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 21/07/2004
Gracias por responder. De todos los pasivos que he mirado precio los dynaudio son los mas caros. Supongo que seran los mejores. ¿Los has escuchado personalmente? ¿Si quisiera ir a por otros mas baratos cuales recomendarias?
Subir
Oopart
#4 por Oopart el 22/07/2004
No los he oído, pero las especificaciones no parecen malas. El inmediátamente más barato a ese es el Dynaudio BM5 y una vez escuché decir a alguien que era malo. Una tienda en condiciones tiene el deber de perder horas si es necesario en enseñartelo todo bien y que puedas oir como suena. Llévate música que estés acostumbrado a escuchar y ponla en la tienda, óyela en varios monitores, pues en estas tiendas, Adagio etc, suelen tener equipos conectados y listos para oir. Hay gente que trabaja con pasivos y les va bien, pero ten en cuenta que el ampli debe de ser muy plano. Personálmente creo que los monitores activos tienen precios desorbitados si quieres algo decente. Lo que si que te puedo decir es que los BM15 (997 euros) suenan muy bien y también son pasivos. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo