Que monitores recomendarían en este 2018 para un principiante?

shelton22
#1 por shelton22 el 28/12/2017
Muy buenas a todos los colegas, abro este hilo porque tengo una dudilla y es que si bien he leido varios hilos hablando del tema me temo que algunos son muy viejos y preferi abrir uno nuevo esperando respuestas mas actualizadas, ahora bien... La cuestion es la siguiente: Dentro de poco me iré a Estados unidos y he estado pensando comprar mis primeros monitores de sonido ya que donde vivo son muy caros, pero sinceramente no logro tener una vision clara de lo que podria llegar a servirme (aclaracion: Soy aspirante a compositor, me gusta mucho la musica orquestal fantastica como las que compone el famoso John Williams, pero tambien me gusta hacer musica electronica) por lo que obviamente necesitaria quizas un monitor que sea capaz de cubrir ambos rangos, pero no tengo experiencia alguna en el mundo de los monitores por lo que me gustaria que pudieran opinar del asunto y aconsejarme un poquito, tenia pensado gastar maximo 300 dolares, aunque realmente busco algo que ronde los 200 dolares, es decir, lo mas barato pero ''menos peor'' jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/12/2017
Tienes un presupuesto para monitores de gama media que dentro de los mas balanceados están los JBL LSR305

https://vintageking.com/jbl-lsr305-single
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo