Monitores tft: 17" o 19"
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Pues algo de edición de video si que haré, y también jugar alguna partidita con algún 1ª persona de vez en cuando para desahogarme, ¿por que tendré que buscarme uno bueno, por la velocidad de respuesta o por otro parámetro?
Carlosrubio, yo estoy como tu, a ver si sale algún chollito decente, preguntaré a mis contactos a ver si saben de algo.
Carlosrubio, yo estoy como tu, a ver si sale algún chollito decente, preguntaré a mis contactos a ver si saben de algo.
He estado mirando precios y especificaciones y al al final me voy a pillar los de 17", los de 19" baratos son un petardo y para que valgan la pena te has de ir a casi 400 € cada uno, si tuviera un solo monitor no me importaría, pero con dos el tema monetario se me sube a la parra. Gracias a todos por las aportaciones.
Con monitores TFT hay que tener en cuenta la "resolucion nativa" que es única. Normalmente los 17" y 19" acostumbran a ser de 1280x1024 pero a esta resolución los 17" dan una imagen "demasiado pequeña" t si cambias esta por otra (ej 1024x768) se pierde bastante en calidad. Por eso mejor un 19" trabajando a 1280x1024. Si el 19" es nativo de 1600x1280 pues pasa lo mismo, sigue siendo preferible el de 1280x1024 salvo que desees dejarte la vista con el de 1600.
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo