Monitores

Sergio
#1 por Sergio el 26/08/2009
hola. soy nuevo en este mundillo y queria comenzar a producir. estoy mirando monitores pero yo no tengo mucha idea ( supongo que los caros seran los buenos y los baratos los malos) xd. pero queria que vosotros que entendeis me aconsejarais cual de los malos no es tan malo. no dispongo de mucho presupuesto por eso me fijo en los baratos. pero ya que compro algo..pues comprar algo decente.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 26/08/2009
hola. soy nuevo en este mundillo y queria comenzar a producir. estoy mirando monitores pero yo no tengo mucha idea ( supongo que los caros seran los buenos y los baratos los malos) xd. pero queria que vosotros que entendeis me aconsejarais cual de los malos no es tan malo. no dispongo de mucho presupuesto por eso me fijo en los baratos. pero ya que compro algo..pues comprar algo decente.

muchas gracias.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 26/08/2009
hola. soy nuevo en este mundillo y queria comenzar a producir. estoy mirando monitores pero yo no tengo mucha idea ( supongo que los caros seran los buenos y los baratos los malos) xd. pero queria que vosotros que entendeis me aconsejarais cual de los malos no es tan malo. no dispongo de mucho presupuesto por eso me fijo en los baratos. pero ya que compro algo..pues comprar algo decente.

muchas gracias.
Subir
hues
#4 por hues el 26/08/2009
Hola el_more05, yo de los baratos como tu dices, te aconsejaria, los esi near05 o mejor los esi near experience 05, luego los alesis m1a520 y por último los m-audio bx5 studiophile. Por debajo del précio de cualquier uno de esos no te aconsejaría ninguno.

De todas maneras utiliza el buscador, para ver críticas sobre ellos, por ejemplo de los esi tienes cantidad de hilos, en la mayoría de ellos te encontrarás buenas críticas en cuanto relación calidad précio.

Un saludo.
Subir
hues
#5 por hues el 26/08/2009
Ya te he contestado en otro foro, intenta no hacer la misma pregunta en varios foros, sino esto es un caos.
Subir
s3r6i0o
#6 por s3r6i0o el 26/08/2009
Yo te recomendaria unos Alesis M1 active 520, ami me van muy bien, sino tambien los krk rp5!
pero bueno supongo que habra gente que sepa mas del foro, asi que no te guies de mi mucho! :lol:
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 26/08/2009
¿Cual es tu presuspuesto?
Subir
hues
#8 por hues el 26/08/2009
Tienes un privado respondiendo al tuyo, que no has visto.
Subir
jefeberman
#9 por jefeberman el 26/08/2009
Compra unos buenos de segundamano, la diferencia será abismal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo