yamaha hs50m .... calidad tanto en sonido como fisicamente!! muy buenoss peroo es mi manera de veerr puede ver opiniones diferentess!! bueno saludoss y esta es mi umilde opinion
Hola, de los que pones ahi conozco los bx8a y los hs50m, y ambos son una buena elección. Saludos.
bastante diferencia en cuanto a precios tambien, si estas empezando y no tienes acondicionado tu espacio, con los krk rokit 5 g2, estas sobrado de cariño.
saludos.
Si tienes pasta para todos los de la lista, yo creo que los krk vxt6 están por encima de todos los demás.
La diferencia de precios es porque algunos de la lista me los ofrecen usados. Segun las opiniones que he recibido dejo solo en eleccion los krk o los yamaha hs50m, aunque sobre los krk, no se aun cual es mejor, los rokit o los vxt
aber empecemos, los vxt son muxisimo mejores que los rokit de krk i por eso tambien son el doble de caros. Si te estas iniciando, estariamos hablando de los krk rokit 5 i los yamaha hs50m considerando que los dos cuestan 133 euros (unidad) yo me decantaria por los yamaha pero de tirada xqe el sonido sale limpio limpio i tal como es, que es lo importante. Vengaaa!!!
Aca en Chile curiosamente los rokit 6 y los vxt 6 estan al mismo precio (500 dolares aprox.)y los yamaha hs50m estan a un precio superior. Los yamaha me los ofrecen usados al mismo precio que los krk, en ese caso entonces, cual de los 3 elijo? con esto me bastaria y me sobraria para formarme un criterio e ir por ellos.
Muchas gracias!!!
Si, gracias por la aclaracion, en el aviso salia ``monitores vxt precio par``, por eso me equivoque