Monitorización directa Audient ID 14 sin pasar por DAW

ojmf2
#1 por ojmf2 el 30/11/2020
Hola , espero que alguien pueda ayudarme con esta duda , tenia una tarjeta de sonido Roland tri-capture y una de las cosas que mas me gustaba era el botón de la monitorización directa para tocar sin necesidad de pasar por un DAW y no tener ese pequeño retardo , ahora me actualice a una audient ID 14 por varios motivos (aun conservo la Roland ) y me sorpresa es que no encuentro la posibilidad de hacer una monitorización directa sin pasar por un DAW , Como la tarjeta viene con una plugin no se si es que estoy pasando algo por alto o simplemente en esta tarjeta Auident ID14 no existe esa posibilidad , pensaba que era una función de lo mas básico en una tarjeta , no encuentro nada al respecto en ningún lado , disculpen las molestias y un cordial saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 30/11/2020
Buenas, claro que puedes, no te preocupes. Te adjunto un vidrio donde se explica como hacerlo.



Saludos.
Subir
1
ojmf2
#3 por ojmf2 el 30/11/2020
Ok, vale ahora con el video lo he entendido ,en el plugins de ID tiene un canal de monitorización directa y otro que lo hace a travez de el DAW, supongo que no lo entendía porque estaba ofuscado buscando un botón dedicado para ello y no un " fader" , la verdad que me tenía loco este asunto y al final es una estupidez que tenia delante mis ojos y no encontraba por ningún lado , pero ahora me surgen otras dudas en el canal daw 1+2 es por donde se monitoriza a través de el DAW , ok eso lo entiendo, lo que no entiendo luego es (disculpa no entiendo muy bien el ingles tan técnico ,igual lo explican en el video pero con el traductor de youtube tampoco se me queda muy claro)Quiero entender que es salida estereo a los monitores , por lo que si bajase un canal de de esos independientes se debería escuchar solo un monitor ?? o son las salidas de los canales de la interface y se pueden regular desde el plugin por si quiero por ejemplo regular volumen de micro y guitarra? el caso es que cuando aprieto el botón que tiene un punto se divide en dos canales independiente el 1 y el 2 pero cuando bajo al mínimo el volumen de uno de ellos se sigue escuchando pero simplemente mas bajo igual es demasiado disparate lo que te estoy comentando pero llevaba tiempo aparcado en esto de la música y me fallan conceptos muy básicos aún que quisiera entender , muchísimas gracias igualmente ,un gran detalle tu pronta respuesta y disculpa las molestias .
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 01/12/2020
#3 Buenas, esto para que leas antes de dormir un ratito en la cama :), el traductor de google te lo pasa a castellano sin demasiadas erratas.

https://support.audient.com/hc/en-us/articles/203085865-iD14-Tracking-with-Separate-Headphone-Mix-using-the-Cue-Mix
Subir
1
ojmf2
#5 por ojmf2 el 01/12/2020
lespaul ,ok lo leeré detenidamente ,supongo que ahí estarán las respuestas a mis dudas , gracias por tu tiempo .
Subir
lespaul
#6 por lespaul el 01/12/2020
De nadas. No solo leas ese artículo en concreto, todos los demás de esa web creo que te vendrán bien, de todas maneras si lo único que quieres es escuchar sin latencia lo que grabas a través de cascos, es bien sencillo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo