Monitorizar plugin a la entrada.

Sickbassmen
#1 por Sickbassmen el 08/04/2008
Hola Amigos de hispasonic.
Estoy intentando una cosas q no estoy muy seguro que se pueda hacer en el cubase. El caso , es que quiero poner un plugin a la entrada ( que eso si se puede hacer) y poder monitorizar como es esa entrada con el plugin ( en concreto el GTR de waves, para poder grabar la señal con distorsión). Una vez que lo grabada, la señal está distorsionada, xo me es imposible monitorizarla.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 08/04/2008
Claro que se puede: pulsa el icono con un altavoz que hay al lado del de armar la pista para grabar. Así escucharás la señal de entrada pasada por el GTR de Waves :)
Subir
Sickbassmen
#3 por Sickbassmen el 09/04/2008
No, lo he intentado, xo escucho la entrada limpia, sin pasar x ese plugin...
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 09/04/2008
Joder, pues qué raro... Sé que la pregunta es tonta, pero el GTR Waves lo insertas en la pista correspondiente al canal de entrada de tu tarjeta, o en la pista en la que estás grabando la guitarra? Imagino que será lo primero, lo cuál hace más raro el asunto, pero por si acaso...
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/04/2008
creo que esta monitorizando por hard directamente. tiene que seleccionar monitorizar por software.
Subir
Leonel Husni
#6 por Leonel Husni el 09/04/2008
que placa tenes? porque por ejemplo la delta 1010 de m-audio te permite monitorizacion directa (para ahorrar recursos, pero no escuchas los plugins)
Quizas tenes otra, pero te pasa lo mismo.
Como dijeron arriba, seguro es eso.
Leonel
Desde Argentina
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 09/04/2008
Desactiva el asio direct monitoring.
Subir
Sickbassmen
#8 por Sickbassmen el 09/04/2008
Ok, lo último era la cuestion.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo