...
Pues hay un chico que vende uno sin eclousure en el mercadillo y luego hay unos cuantos frikis que nos encantan.
Yo propuse de hacer un post especifico en el buzón de sugerencias pero sólo contestó una persona.
Seguiré tus pasos y, si puedo ayudarte en algo, ya sabes.
...
No me extraña que vendan uno sin el enclosure, la caja es lo que a mi me da más quebraderos de cabeza, pero prefiero no pensar en ello de momento...
Aquí uno que hace sus pinitos con arduino, aunque estoy metido en otros proyectos (apartados desde hace tiempo por fata de tiempo), pero estoy intentando hacer un controlador midi y alguna otra frikada, encantado de conocer gente con los mismos gustos...
...
Pues tienes razón que los de machine con el rollo de abrir la tienda llevan cacho paraos...
yo he visto por ahi un proyecto donde "er nota" se hacia el eclosure con un reloj cuadrado de ikea (de plastico).
Yo tb ando detrás del DIY (sobretodo kits HID) y tratando de montar un Vlog cacharreril...
Lo que pasa que demasiadas cosas quiero hacer y al final acabo todo el dia en el foro.
...
...
Los botones de sparkfun son más pequeños que los de monome original.
Más pequeños que los de sparkfun serian practicamente nulos.
Repasatelo. Yo tengo una botonera Sparkfun completa (no podia resistir la tentación de tener una parte, lo siento) y creo recordar que precisamente los monome son más grandes.
...
Que gran noticia, estaria bien verlo funcionar cuando lo tengas todo, ¿donde has comprado los componentes en sparkfun?, ¿tu blog esta en español?