yo me estuve planteando lo del seeedstudio, pero no me terminan de convencer los botones... y, pudiendo conseguir los botones en USA (como es mi caso) ahorrandome gastos de envio, los de seeedstudio no te salen comparativamente tan baratos.
Cuanto te costo el faceplate de aluminio?
Mi shield también es fabricado "a pelo", pero curiosamente yo lo hice "a lo largo" en lugar de "a lo ancho"... pfff... no se si me explico... en fin, si ves mis fotos sabrás de lo que te hablo.
Has probado las aplicaciones Polygome y drumwreck? yo estoy viciadísimo... tengo que probar aún molar y el pages...
El stripboard te quedó muy limpio. Seguramente ahora lo haría de forma similar, los cortes en las pistas me dieron algunos problemas, y parece que a tí te fue mejor.
Por el faceplate me llegaron a pedir hasta 160 euros, pero al final, mediante un contacto, lo conseguí por unos 40.
Por cierto, los de machinecollective no me hicieron ni caso.
El polygome es una pasada, aunque no he llegado a entender muy bien su funcionamiento. Me he limitado a jugar con él generando patrones. La otra que comentas no la he probado.
Es increíble la calidad de algunas aplicacones: MLR y sus variantes son muy exitosas, pero prefiero Molar por tratarse de un vst e integrarse perfectamente en Live. Por otro lado, Pages permite integrar varias aplicaciones de forma simultánea, y funciona de maravilla.
Una de las que más me ha maravillado, pero que se me queda un poco grande (por ahora!!) es dj64.
En fin, esto es empezar y no parar!
Yo creo que ese te vale perfectamente.
Ya nos irás contando los progresos!!!
el tema es que de donde he visto la lista de componentes, solo utilizaban 16botones, yo voy a usar 64 como casi todo el mundo, lo que pasa que nose si este arduino es capaz de controlar los 64 botones y los 64 leds.
si, no hay ningun problema. Si te fijas en mi blog yo tambien tengo 64 botones en mi monome y el arduino que uso es practicamente identico al que tu muestras.