mod
En cuanto a tu pregunta, gástalo todo en un buen micrófono y una buena tarjeta de sonido con un previo de micro. No necesitas muchas entradas ni salidas: sólo un buen previo de micro. Descarta la mesa de mezclas; si sólo quieres grabar tus voces, no te sirve para nada. Los monitores no están mal, pero la tarjeta Behringer sobra: da poca calidad, y tiene una superficie de control que no te servirá de mucho.
muchas gracias hermano!!! jeje y disculpa lo de las reglas ya se pa no meter mas pa pata XD... y q tarjeta de sonido y microfono me recomiendarias para obtener una buena calidad de sonido en la grabacion?? esta bien el akg c2000b o necesito uno superior??
mod
La gran pregunta es... cuánto te piensas gastar en todo esto? Sabiendo eso, las recomendaciones serán más precisas.
dispongo de 800$ o mejor dicho 600$ sacando los 200$ del monitor...
Hola Victor, con
Mic: SE2200A
Previo: Studio Projects VTB-1
Tarjeta: Onyx Satellite
Te ahorras unos Euros y es una configuracion muy superior
graxxxxx hermanooooooo un millon!!! toy tratando de hacer la mejor eleccion... entonces comprar la mesa de mezcla no me serviria de nada??
Baneado
mucha hay algo que tengo en duda: que pasara con la equalizacion de la vos, que opsion dan para equlizar ya que no va a ver mesa de mescla, bueno quiero aser usa suposicion que alguien diga que se equaliza desde la pc, bueno y por otro lado que diferencia hay entre manejar la, EQ, FX, ect tu me entiendes todo de la consola y manejar algunas cosas de eso en la PC, bueno solo eso a sido por el momento y les agradesco de este tema porque la verdad me ayudo ya que ya tenia destinado mucho dinero a la vasura pues eso pienso por a horita ya que pensava comprar un micro una consola, tarjeta de sonido y un previo, la verdad se los agradesco, de antemano les agradesco y espero que respondan a lo que e propuesto.