Me han encargado montar el equipo de una sala importante de madrid. Tiene equipo de discoteca y hasta ahora era lo que hacian, y unos pocos conciertos. Tenian un equipo muy chungo y era una locura hacer conciertos ahi. El caso esque se van a poner enserio con el tema de los conciertos y quieren asesoramiento por mi parte. Han comprado una mesa digital buena y las cuñas. Pero ahora viene lo importante, que es la PA.
Me han pedido consejo, y aun nose muy bien por que decantarme. Cierto es que unos buenos altavoces y unas buenas etapas marcaran la diferencia de que suene bien la sala. Tienen pensado gastarse dinero y quiero aconsejarles bien.
La verdad que yo tenia en mente unos line arrays y unos subgraves. Creo que eso es un equipo de alta calidad. Pero quiza me digan que es demasiado. De todos modos quiero comentarselo.
Si me podeis hablar un poco de como se instalaria. Es cierto que tienen que instalartelo las mismas personas que te lo venden y con un programa que ellos llevan calibrartelo y todo el royo???
Si me podeis dar ideas de equipo bueno para sala de 500 personas os lo agradeceria.
Y tambien las tiendas en Madrid que suministren este tipo de equipos.