Moog Minimoog Voyager usuarios
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola
Me gustaría saber quien ha relizado la actualización del Voyager Electric Blue V3.X HARDWARE upgrade. Me he informado en el distribidor oficial de Barcelona y me comentan que deben afinarlo, lo único que quiero saber si lo podria hacer yo mismo porque me cobran una pasta la verdad..
Si alguien me cuenta su experiencia se lo agradezco.. Por cierto yo tengo la versión OS 2.5
Un saludo
Me gustaría saber quien ha relizado la actualización del Voyager Electric Blue V3.X HARDWARE upgrade. Me he informado en el distribidor oficial de Barcelona y me comentan que deben afinarlo, lo único que quiero saber si lo podria hacer yo mismo porque me cobran una pasta la verdad..
Si alguien me cuenta su experiencia se lo agradezco.. Por cierto yo tengo la versión OS 2.5
Un saludo
Hola, Pitch-on. Yo que tú compraba la placa para la versión 3.x y ya está. Hay que sustituir la placa nueva por la vieja y ya se amplían los bancos de sonidos y te permite actualizarlos a las nuevas versiones de sistema operativo. Lo de la afinación recuerdo que no fue difícil. Con la placa viene un cd explicativo con el que tú mismo podrás hacerlo todo sin problemas.
Ese botón es el que hace que el release tenga efecto. En el Voyager hay dos tipos de release, por decirlo de alguna forma, una corta (con el botón release apagado), y otra larga (encendido). En esta última posición el release puede llegar a esos diez segundos (y medio minuto también). Pero ojo, también depende de cómo tengas el decay y el sustain de la envolvente.
pues no me pasa,
es raro que no te actue el release,como bien indica el kbon va de 1ms a 10s,el boton de release lo unico que hace es activar o desactivar la funcion del release,pero teniendolo en On te deberia alargar el sonido con su correspondiente potenciometro.
mira haber que no tengas algun programa de destino del release que te lo anule ,pero si te pasa con todos los presets...
es raro que no te actue el release,como bien indica el kbon va de 1ms a 10s,el boton de release lo unico que hace es activar o desactivar la funcion del release,pero teniendolo en On te deberia alargar el sonido con su correspondiente potenciometro.
mira haber que no tengas algun programa de destino del release que te lo anule ,pero si te pasa con todos los presets...
Pues he vuelto a probar por enesima vez, y nada. Dejo el boton de release en ON. Muevo el potenciometro (know) del RELEASE al máximo, y lo mas que me mantiene el sonido es medio segundo. Y da igual como tenga el sustain y decay. He probado de todo y con un montón de preset y nada.
¿alguien sabe si puede ser de la configuración del Voyager en el menu?
No entiendo. Es muy raro. Tengo un Little Phatty y evidentemente el release actua como en cualquier sinte...
¿alguien sabe si puede ser de la configuración del Voyager en el menu?
No entiendo. Es muy raro. Tengo un Little Phatty y evidentemente el release actua como en cualquier sinte...
Hola,necesito ayuda...la cuestion es que meti todos mis cables juntos y ahora no recuerdo cual es el cable de red original de mi minimoog yoyager.
estoy entre dos,uno es de marca longwell y el otro es un lian dung y otro que no tiene marca.
POR FAVOR AYUDA.SI ALGUIEN TIENE UN MINIMOOG ¿PUEDE MIRARLMELO?.
estoy entre dos,uno es de marca longwell y el otro es un lian dung y otro que no tiene marca.
POR FAVOR AYUDA.SI ALGUIEN TIENE UN MINIMOOG ¿PUEDE MIRARLMELO?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo