Moog Minimoog Voyager usuarios
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo no tengo un Moog voyager old school ,tengo un voyager select series,y aunque no estoy seguro al 100%100,creo que estas en lo cierto,de hecho creo que ya no se fabrican,paso exactamente igual con el theremin etherwave pro de madera de nogal,se fabricaron solo 80 unidades para todo el mundo(yo tengo uno de ellos,creo que es la unidad 42).ahora todos estos aparatos descatalogados son una pieza de coleccion...enhorabuena super-bebe.
Una pregunta por favor para los usuarios del RME:¿ Las funciones de PANEL, EDIT y MASTER de vuestro RME son las que vienen en el manual para el Voyager keyboard o las que vienen para el RME? Es que mi RME dentro de estos menús tiene las opciones del keyboard no las del RME del manual y en el servicio técnico de moog me han dicho que el manual está escrito según los modelos antiguos y que el sistema actual tiene esas. ¿eS así?
Gracias
Gracias
Aloha, aver si alguien me puede ayudar
el problema es que los presets no suenan normal, aunque no le des a ninguna tecla sigue sonando y al apretar las teclas unas veces no suenan, otra vez suena una octava arriba o simplemente otro sonido muy agudo. Ya me habia pasado esto y actualizando el SO (3.5) se arreglaba pero esta vez sigue sin funcionar.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Como podria reiciar el moog=
muchas gracias
el problema es que los presets no suenan normal, aunque no le des a ninguna tecla sigue sonando y al apretar las teclas unas veces no suenan, otra vez suena una octava arriba o simplemente otro sonido muy agudo. Ya me habia pasado esto y actualizando el SO (3.5) se arreglaba pero esta vez sigue sin funcionar.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Como podria reiciar el moog=
muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo