Usuarios Moog Little Phatty
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas!
Sé que este grupo lleva un tiempo largo inactivo, pero si alguien aún lo tiene... voy a comprar un LP tribute edition y tengo algunas dudas...
Nunca se le ha hecho actualización del firmware, hasta cual puedo meterle? Se que había una limitación justo donde entraba ya el arpeggiador, pero por dejarlo tal cual y no liarla.
Puede mandar acordes por midi? Una opción antes de andar mandándolo a ponerle la actualización de hardware había pensado tener arpeggiador a través de un arpie o un map01, es viable?
Alguien ha probado el editor de Sound Tower? Merece la pena el cash?
Gracias y un saludo!!!
Sé que este grupo lleva un tiempo largo inactivo, pero si alguien aún lo tiene... voy a comprar un LP tribute edition y tengo algunas dudas...
Nunca se le ha hecho actualización del firmware, hasta cual puedo meterle? Se que había una limitación justo donde entraba ya el arpeggiador, pero por dejarlo tal cual y no liarla.
Puede mandar acordes por midi? Una opción antes de andar mandándolo a ponerle la actualización de hardware había pensado tener arpeggiador a través de un arpie o un map01, es viable?
Alguien ha probado el editor de Sound Tower? Merece la pena el cash?
Gracias y un saludo!!!
Baneado
Baneado
Ya he leído muchas críticas en el foro de Moog por ello, de muchos LP tribute edition bloqueados por ello, por eso planteaba lo del arpie o El map01 para meter arpeggiador sin meterme en esos derroteros, que con el soundtower veo que se puede editar y hacer bancos infinitos y es casi lo que más voy a necesitar.
El miso sabes si reconoce acordes y si es capaz de leer un cifrado arpeggiador?
El miso sabes si reconoce acordes y si es capaz de leer un cifrado arpeggiador?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo