#181 no tengo el LP aquí. Revisa los parámetros configuración MIDI, al actualizar algún parámetro puede haber cambiado.
Además que si tienes el Stage II supongo que igual se puede enviar el MIDI sólo por el USB, por el cable DIN o por los 2 sitios (al menos en un Kurz funciona así).
Leo en las instrucciones del moog que no tiene midi thru...
Hola chicooos!! estoy pensando en comprarme el slim phaty y vender el virus snow, creeis que vale la pena, para hacer bajos gordos de House y leads o sintes tipo denis ferrer, o voy mal encaminado??
por otro lado se peude usar y controlar con un plugin vst como el virus encaminando la salida de audio? creo q he visto q el plugin hay que comprarlo a parte...
1
AMIGOS:
Tengo un problemita con el Minibrute y el Little Phatty SII.
He intentado hacer que el arpegiador del Minibrute (Arturia) -conectado via MIDI (Out) a mi Little Phatty (In)- suene en mi Little Phatty. Sin embargo, mi LP solo suena cuando presiono una tecla del Minibrute, pero nada mientras suena el arreglador. Probé un montón de configuraciones y NADA. ¿Alguien me podría decir qué debo cambiar en la configuración del Phatty para que responda al arpegiador del Minibrute?
GRACIAS DE ANTEMANO. Sé que alguien capaz me va a ayudar. SALUDOS.
#185 mmm, yo diría que el problema viene del Minibrute, que no está enviando por MIDI las notas del arpegiador.
¿Puedes verificar que el Minibrute realmente está enviando las notas del arpegiador? :
- Conectando por MIDI otro sinte que no sea el Little Phatty
- Conectando el Minibrute a un PC y monitorizando las comunicaciones MIDI con un programa como Midi-OX
1
finalmente he decidido quedarme con los dos jejeje y estoy encantado =)
Baneado
si has actualizado el tribute a la versión 2, y luego a la 3, vas a tener que llevarlo a reparar a mas acoustics. no se puede hacer eso, porque no tiene hardware para ello.
yo quería preguntar si existe diferencia de sonido entre el tribute y el stage 2. para mi si que la hay. el tribute suena más antiguo y opaco, mientras que el stage 2, es más agudo y suena más moderno. ¿Es esto posible?.
Hola, os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar...
Al conectar mi LP stage II via midi usb con Logic, por defecto los knobs de modulación, osciladores etc me alteran parámetros como el paneo, el mute, volumen o solo (por ejemplo al tener seleccionado LFO Rate y mover el knob de modulación se ilumina la S de solo).
He probado ya varias cosas ( superficies de control etc) y sigue igual...
Alguien sabe como hacer para asignar solo el teclado y las ruedas de pitch y modulación???
hola, te metes en la configuración midi, te vas a la opción SEND CCs: y le pones NONE, así manejarás el moog pero no enviará nada por midi. O si quieres le dejas que envie sólo los controles de rueda (weels).
2
Muchas gracias jorgex, me estaba volviendo loco...