A mi en Midi setup me salen las 2 opciones que comentas...
Si. Es la versión 3.2.
Se como funciona el VST y lo que se puede hacer con el ya que he estado usando perfectamente el VST antes con el PC. Ahora me he pasado a MAC y he vuelto a comprar el VST para MAC. Lo he instalado, he actualizado el Phatty para Mac y no consigo hacer que se comuniquen.
Voy a volver a reinstalar todo a ver. Que locura
Mac ni idea de como se configura, pero lo seguro es que es necesario modificar los 2 parámetros indicados en Midi Setup, compruebalos. Si no, a mi en el PC se me volvía loco con el VST.
Puedes también plantear la duda en el hilo de usuarios de slim phatty, creo que allí hay más movimiento que en este.
Si. Esos están bien. Si el problema es que yo instalo el VST. Y aunque toque los parámetros del VST no se comunican con el Little. De hecho los presets que aparecen en el VST son diferentes a los que aparecen en el LCD del Phatty. Es un banco diferente.
¿hay algo que me haya perdido de porqué no me puede funcionar?
SI yo creo que no hay que configurar realmente nada. Simplemente instalar el VSt, conectar el Phatty vía usb y ver que los 2 pasos esos están correctos. Y una vez hecho eso no entiendo porque no funciona.
Luego envío un par de pantallazos para que puedas ver como lo tengo configurado. Porque sin verlo es difícil deducir el problema.
Thanks
Asi está configurado setup de Little Phatty en Ableton Live y las pistas y el setup de Ableton Live.
El Little Phatty está a través de USB. Y la tarjeta de sonido es una RME vía USB también.
¿sería correcta esta configuración? O habría algo que desactivar o cambiar....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Estoy siguiendo las instrucciones para instalar el Little Phatty OS 2.21.
Y me pone lo siguiente:
"Once MIDI is connected, go to the LP Master menu, System Utilities, and set FW UPDATE: ON."
Yo voy al LP Master menu. Despues al System Utilities......pero despues no encuentro la opción de "FW UPDATE".
El problema es que cuando ejecuto el instalador, el manual dice que:
"Type the number corresponding to your MIDI interface, and press ENTER"
Pero a mi no me da la opción de seleccionar el USB. Solo Synt.SW.Table de ondas GS
¿por qué no me da la opción de UBS?
Baneado
no se te ocurra instalar versiones modernas a un lp tribute, si tiene la versión 1. te falta la eprom y se va a romper.
Hola a todos, me gustaria actualizar el Little Phatty Stage Edition I en el que actualmente está la version 1.03 pero no encuentro versiones intermedias en la web de Moog, solo la 3.1. Sabeis si es posible actualizarlo a la 3.1 sin pasar por intermedias ?
Saludos y gracias de antemano.
Envia un mail a Moog a ver que te dicen.
1
Estoy en ello, gracias SSuL
Baneado
en principio yo no lo haría jamás. desde luego el tribute, le falta memoria para la actualización, y necesita una eprom nueva. lee bien las updates, pero desde luego, yo no lo haría. puedes tener problema de calibración, de todo.
yo los tuve en el tribute, y el stage, dice moog que es diferente sinte, pero desde luego, yo no me la jugaría. como mucho, vería si las instrucciones lo permiten, a subir a 2.1, y ya está. desde luego moog tiene problema en este sentido con las actualizaciones