Recientemente he comprado un Minitaur y he estado leyendo por el foro los diversos hilos que había sobre él.
No había ninguno en concreto sobre trucos,manejo,problemas,etc...que puedan surgir a la gente que lo tenga y me he decidido a crearlo.Tambien se podría utilizar este hilo para compartir sonidos ya que gracias al editor del Minitaur podemos extraer los presets y guardarlos como archivo en nuestro ordenador ya sea PC o Mac.
La primera duda que tengo es la siguiente:
Según leo tanto en Mac como en Pc,en el editor, se pueden crear carpetas de usuario para guardar los presets.
Alguien escribió:So for my Mac OS... I deduced that I "Control Click" on the Minitaur Editor App itself... then select:
"Show Package Contents" > Contents > Resources > data > presets > then in the Mac's File Menu... select "New Folder"... and name it.
Sigo los pasos y todo funciona perfectamente,puedo guardar mis presets en la carpeta que he creado,volcarlos de nuevo en el Minitaur,etc...
El problema que tengo es que la siguiente vez que abro el editor,éste no me reconoce el Minitaur y la ventana "Under The Hood" donde indica el firmware aparece un "?" indicando que no es capaz de conectar con el sinte.
A alguien mas le pasa?.
Saludos y animaos a escribir!!