Usuarios de Moog Minitaur
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno el otro día recibí el bicho y ya estoy experimentando los primeros problemas con el editor. Si bajo el editor y lo abro por primera vez me detecta el minitaur al editor y a la inversa. Pero cuando entro en "under the hood" y selecciono cualquiera de mis controladores para mandar midi al minitaur, ni recibe el midi del teclado y se desvincula completamente el editor del minitaur. Aunque cierre y abra, apague o encienda el sinte el editor ya no reconoce mas el sinte, por lo que la única manera de volver a vincularlo es volviendo a bajar el editor y abrirlo. Está corriendo bajo Mavericks. Alguien tiene este problema?
A mi también me indica la interrogación. Si, desde Ableton puedo tocar desde el teclado controlador y con el editor abierto puedo hacer y deshacer lo que quiera, pero no es normal que si quiero utilizar el editor sin necesidad de abrir un daw tenga un cuelgue de este tipo. Otra duda que tengo y no encuentro es como exportar en sysex los sonidos creados? Quiero ver si reinstalando el firmware se soluciona el conflicto sinte/editor y no quisiera perder algunos sonidos que hice ayer.
Bueno, sigo probando y encuentro mas fallos. Con el editor cerrado y controlando con el teclado midi a través de ableton el sinte, a veces los propios controles físicos del sinte no responden al tocarlos. Tan solo el knob del volumen responde... Reinicio el sinte y vuelve momentaneamente a la normalidad.
Baneado
phattgrooves escribió:El Moog Minitaur es un sinte exclusivamente de bajos.Tienes dos osciladores con señales triangular y cuadrada.Si buscas mas sonidos tipo pads,chords,etc.... entonces ve a por el Minibrute.No lo he tocado ni he visto pero desde luego tendrás mas tipos de señales con el Minita
Gracias por tu respuesta. Pero después de ver esto que te voy a decir me quedé con la duda. ¿ cómo es posible que siendo un sintetizador de bajos pueda leerse en las categorías de sus presets cosas como leads, pads , fx .... etcétera ? .
Me refiero a esto : Hace poco estuve viendo en youtube este video sobre el minitaur:
http://www.youtube.com/watch?v=vgSVseNpDUU
y en el minuto 4:16 y en adelante aparecen los presets categorizados . Y se puede leer: pads, leads. En fin , mi pregunta es ¿ son realmente leads y realmente pads ? porque claro, como dicen que es exclusivo de bass ,entonces no me encaja. Además , con una onda triangular se puede generar perfectamente cualquier sonido que no sea un bajo , y con una square igual . Entonces , ¿sería alguien tan amable de subir en audio los presets que aparecen en ese video para ver qué tal son esos leds y pads ? gracias muchas gracias.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo