Usuarios de Moog Minitaur
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Una pregunta....en el addendum viene esto:
LOAD PRESET MOD WHEEL VALUE
If On, loads a saved Mod Wheel value on preset load (the Mod Wheel value that was active when the preset was saved). If Off, then the “live” / current Mod Wheel value persists on changing presets.
Como se activa o desactiva?
Un saludo
LOAD PRESET MOD WHEEL VALUE
If On, loads a saved Mod Wheel value on preset load (the Mod Wheel value that was active when the preset was saved). If Off, then the “live” / current Mod Wheel value persists on changing presets.
Como se activa o desactiva?
Un saludo
A ver que sus parece este versus...
Esta claro que si hablamos de filtro el minitaur se come al pulse con patatas... pero en polivalencia y paleta sonora el pulse gana de calle...
Por cierto si os gusta os podéis subscribir al canal que voy colgando cosillas mu chulas...
Y sino no me pongáis muy verde que lo hago por hobbie
Esta claro que si hablamos de filtro el minitaur se come al pulse con patatas... pero en polivalencia y paleta sonora el pulse gana de calle...
Por cierto si os gusta os podéis subscribir al canal que voy colgando cosillas mu chulas...
Y sino no me pongáis muy verde que lo hago por hobbie
El vídeo me parece increíble! Los que he visto en Youtube sobre Waldorf Pulse, muy pocos demuestran su fortaleza en "low end". Tengo el Moog Minitaur y me parece perfecto de nivel calidad del sonido. Pero aquí se ve que el Pulse también puede sonar muy parecido en algunos aspectos.
Me he sorprendido muchísimo )
Me he sorprendido muchísimo )
el problema que le veo al pulse (me he visto el video unas cuantas veces...y me ha sorprendido) es que el filtro se lo come con patatas el moog.... es una pena.. porque si haces un sonido y lo dejas estatico ... creo que en la mayoria de las muestras del video... da el pego el pulse... el problema es cuando empiezas a mover el filtro,, en el moog el sonido está vivo
Por cierto. una cosa... bueno dos.. jejeje... veeeeenga . vaaa tres.
1º es posible tener varios minitaur cada uno con un editor en el daw?... veo que cuando abres un editor le dices que puerto usa de salida y de entrada (en caso de no tenerlo por usb ). y si lo cambio... lo cambia en el resto de los plugins que abro.
2º en caso de no poderse... hay forma de hacer un dump del sonido para tenerlo en la pista? ... con al alguna combinacion de teclas o algo así.
3º ayer de repente se me desafinó por completo y estaba funcionando perfectamente. tuve que apagarlo y encenderlo de nuevo y llevaba tiempo funcionando
1º es posible tener varios minitaur cada uno con un editor en el daw?... veo que cuando abres un editor le dices que puerto usa de salida y de entrada (en caso de no tenerlo por usb ). y si lo cambio... lo cambia en el resto de los plugins que abro.
2º en caso de no poderse... hay forma de hacer un dump del sonido para tenerlo en la pista? ... con al alguna combinacion de teclas o algo así.
3º ayer de repente se me desafinó por completo y estaba funcionando perfectamente. tuve que apagarlo y encenderlo de nuevo y llevaba tiempo funcionando
#174 A mi tambien me parece que es mejor el filtro moog... es mas meloso... eso si el del pulse tambien me gusta es mas agresivo...
#175 Intentare contestarte:
1 - ni idea ojala que lo pudiera haber comprobado... eso significaría que tengo mas de un minitaur pero no es asi Pero en teoria la respuesta deberia ser que SI. No se si al tener conectado mas de uno por usb te saldran minitaur1, minitaur2... sino por usb y diferentes canales midi...
2 - ni idea. No uso eso... Solo uso una instancia de minitaur... guardo el preset y ya ta... o si quiero usarlo en mas pistas paso a audio...
3 - De momento no he tenido ningun problema...
#175 Intentare contestarte:
1 - ni idea ojala que lo pudiera haber comprobado... eso significaría que tengo mas de un minitaur pero no es asi Pero en teoria la respuesta deberia ser que SI. No se si al tener conectado mas de uno por usb te saldran minitaur1, minitaur2... sino por usb y diferentes canales midi...
2 - ni idea. No uso eso... Solo uso una instancia de minitaur... guardo el preset y ya ta... o si quiero usarlo en mas pistas paso a audio...
3 - De momento no he tenido ningun problema...
#176 , muchas gracias por tus respuestas.
Ayer abrí dos pistas e inserté cada una con un plugin...en las dos me salia por defecto el que tengo configurado en preferencias. (por ejemplo puerto 6 del m8u. (interface)... pero me dejó cambiar las preferencias una vez abierto... (estaba muy cansado y me acosté), pero tengo que ver si cambiando el puerto midi fisicamente cada uno coge un sonido (estoy por comprar dos minitaur mas porque me encanta su sonido)...
Ayer abrí dos pistas e inserté cada una con un plugin...en las dos me salia por defecto el que tengo configurado en preferencias. (por ejemplo puerto 6 del m8u. (interface)... pero me dejó cambiar las preferencias una vez abierto... (estaba muy cansado y me acosté), pero tengo que ver si cambiando el puerto midi fisicamente cada uno coge un sonido (estoy por comprar dos minitaur mas porque me encanta su sonido)...
pero esto es cierto?... o lleva un generador de ruido en algun sitio?
https://www.youtube.com/watch?v=52lTU4UMGAM
https://www.youtube.com/watch?v=52lTU4UMGAM
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo