No importa que sea de segunda mano, puedes volver a registrarlo aunque ya lo esté antes (por si tuvieras esta duda).
Por cierto, viendo las anteriores páginas se deja ver que el sintetizador no funciona si no se ha conectado antes a un ordenador. Esto no es así, puede que el compañero tuviese una unidad defectuosa pero, como es normal, es totalmente usable sin ordenador tal cual se saca de la caja.
No, mi minitaur es de primera mano, lo compré nuevo, lo registre pero no veo ahora dónde está el editor, me pasa lo mismo con él subphatty, este me registré en su momento y me mandaron un correo, no recuerdo cómo fue, pero quisiera tener las últimas actualizaciones del editor y del firmware y no veo dónde
Un saludo
Ahhh, muchísimas gracias, lo miro y os cuento
Yo que tiraba la toalla y pensaba que se habían olvidado de este chiquitajo .... Vamos a probar el editor y el firm.
Gracias Exvirt
Una pregunta, cuando cargo un sonido resulta que suena con LFO, y no suena como yo lo salvé, si bajo la rueda de modulación a cero se oye como lo salvé, no hay forma de que no responda a la rueda de modulación los preset al cambiarlos?, es decir, que esté a cero el valor de la rueda de modulación?, no sé si me explico.
Un saludo
Por cierto acabo de ver que en el post había un nuevo firmware y editor....va fino?....sigue sin subir de ciertas octavas el sinte, no?
¿Pero el 'cacharro' este suena o no suena? Recien sacado de la caja no suena ni de broma; por lo menos a mi.
Lo que te digo... lo saco de la caja, enciendo, conecto todo, meto MiDi y nada... Suena más mi dedo gordo. ¿Habrá que hacer algo con el editor antes? Y mira que le tengo ganas porque tiene 'cien mil' perrerías a través del editor.
No tiene por qué ...tiene que sonar has intentado cambiar de preset?
De todo pero ya abandoné. Aún no me creo que suene alguno en persona jajaja
En serio... Supongo que un día me volveré a animar otra vez. El Hades es más simplón, aunque vale la mitad.