Les agradecería si alguien me pudiera orientar
Usuarios de Moog Minitaur
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, por falta de tiempo he decidido vender mi unidad, esta en perfectísimo estado, con menos de 5 horas de uso... Puede apreciarse en las fotos...
https://www.hispasonic.com/anuncios/moog-minitaur/458562
Saludos..
https://www.hispasonic.com/anuncios/moog-minitaur/458562
Saludos..
Hola! Acabo de probar el Minitaur en una tienda y me flipa el sonido. La principal duda que tengo es si lo puedo secuenciar desde ableton o desde su propio plugin.
Es decir, puedo crear una linea de bajo con midi en ableton y que esta haga que el minitaur la toque para no tener que pasar el sonido a audio cada vez que creo algo y así poder seguir modifcandolo?
Si no se puede así, que tendria que hacer para secuenciarlo?
Gracias y saludos!
Es decir, puedo crear una linea de bajo con midi en ableton y que esta haga que el minitaur la toque para no tener que pasar el sonido a audio cada vez que creo algo y así poder seguir modifcandolo?
Si no se puede así, que tendria que hacer para secuenciarlo?
Gracias y saludos!
Hola que tal, hoy me ha llegado mi minitaur, y estoy loco intentando que suene todo el dia, le he puesto el ultimo firmware, he entrado a cubase, me detectaba la version del firmware, me movia los botones pero no sonaba, he reiniciado el pc, y ahora no me detecta el hardware, con el teclao le envio midi y tampoco me suena ni por los cascos! Alguien sabes que me puede pasar???
#134 La verdad es la primera vez que he leido eso, lo use muchisimo tiempo sin abrir una sola vez el editor.
La verdad no entiendo ni que parametro tendría que ajustarse en el editor para que suene, ninguno de los parametros que son accesible s por el editor es fundamental. (Y varios pueden accesarse con combinación de botones).
La verdad no entiendo ni que parametro tendría que ajustarse en el editor para que suene, ninguno de los parametros que son accesible s por el editor es fundamental. (Y varios pueden accesarse con combinación de botones).
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo