#106 Eso si suena a falla, al mimo le derrame un poco de refresco ( a penas unas gotas) y el boton se queda un poquito pegado y hay que presionarlo fuerte, pero no deja de funcionar.
hola una pregunta, he ido a ver a la pagina de moog si hubiera alguna actualizacion del minitaur y he entrado con mi usuario y mi contraseña, pincho en el link de que ya estoy dentro de mi usuario para descargar el plugin y me dice "Request a new RMA for this Product", que es esto?
No encuentro el enlace de descarga por ningun sitio.
Hola me uno al grupo.. He adquirido un minitaur y muy contento.. Tiene un sonido espectacular!! Queria pediros si me podéis pasar alguno el editor para Windows ya que lo he comprado de segundamano y estoy esperando que me traspase la cuenta.. Si alguien lo puede subir a algun servidor tipo zippishare o Dropbox se lo agradecería.. Un saludo!!
No te hace falta traspaso, lo registras de nuevo y te mandan el link de descarga. Así lo hice yo.
Gracias.. si lo probé ayer y me dejo..
Algún compañero sabe si le han puesto soluccion a los cuelgues constantes del vst ?
Toy hasta los eggs...
#112 dejate de vst y disfruta el sinte y haz música.
PD espera sentado bien por los de Moog que arreglen eso xD
2
Ales disfruto del sinte pero necesito guardar los presets k hago peixe...y si... Tengo poca fe en k lo arreglen... Sigo enamorado del cacharro sin duda...
Para guardarlos usa la aplicación independiente, funciona bien aún teniendo el daw abierto. Mi daw no usa vst y no lo echo de menos.
kojonudo exvirt...d todos modos ya encontre como wardar los presets en el hard sin el vst...aun no probe...en cnto llegue al studio os digo k tal...
PRESET SHIFT PANEL FUNCTIONS
NEXT PRESET: Press and hold GLIDE and then press OSCILLATOR 1 WAVE switch. PREVIOUS PRESET: Press and hold GLIDE and then press OSCILLATOR 2 WAVE switch.
SAVE CURRENT PRESET: Press and hold GLIDE and then press & hold RELEASE switch; hold both for 1 second. Settings will be saved in the currently-active preset location.
SAVE TO A NEW LOCATION: Press GLIDE + RELEASE switches; let go. You’ll see GLIDE and RELEASE LEDs flashing on and off. You can change presets in the normal way (hold GLIDE button, press OSCILLATOR 1 or 2 buttons to change preset); when you find a preset you want to save over, hold GLIDE + Press RELEASE to finish saving. Press RELEASE by itself to cancel without saving.
1
Hola Señores Mi Moog Miniature me mete ruido, sabeis porque y que puedo hacer??
tiene buena pinta el editor ese. De todos modos no hay un editor oficial ?