Minitaur no tiene subosciladores.
A ver el minitaur es un producto para quienes sólo quieren bajos moog a un precio económico. Es muy limitado pero muy bueno en lo que hace.
Los otros sintes de moog tiene la misma capacidad de crear bajos pero pueden hacer mucho más.
1
#63 No se necesitan subosciladores para crear buenos bajos, no se de donde has sacado esta idea. En algunos sintes los subosciladores pueden ayudar a hacer los bajos "mejores", pero más bien es cosas de cada sin en particular y no algo que es necesario en todos los sintetizadores para obtener buenos bajos.
1
Me uno,es una pequeña bestia este aparato!
Saludos!
Me uno al hilo, la semana que viene tendré el mío.
¿Hay manera de saltarse la limitación en el rango de notas?
Por cierto, me vendrá con orejas de rack, si a alguno le interesa podemos hacer un trueque o algo. A mí sólo me estorban.
Hola a todos,...me uno para preguntar unas cositas.
Hace unos días compré nuevo un minitaur....en primer lugar al conectar por USB me salía un ruido como un viento en una caverna...ya puse un hilo ...os pasa a vosotros?...o habéis tenido que modificar el cable...
Y en segundo lugar. ...se que está hecho para bajos, pero llegaba un momento que el rango de notas se acababas está limitado por arriba,,....hay alguna forma de quitar esto?...lo que no sabía que traía presets y no probé en logic a ver sí cambiaba el sonido.....el tema es que viendo estos problemas lo devolví, pero estoy pensando en comprármelo de nuevo sabiendo que trae presets...o que se pueden almacenar memorias sin tener que usar el plugin....aunque me gustaría usar el plugin sí no hubiera ruido al meter el USB
Un saludo.
Ahhh y se me olvidaba, se puede manejar el vst/AU sólo conectando, con midi in?, o necesita el USB?
#70 a mi no me hace ruido la verdad. No se puese usar el vst sin usb y demomento en Windows no funciona por problema con el driver de sonido del vst. Pero en Mac va perfecto y mandas y recibes presets bien
#68 Creo que debes investigar más antes de comprar:
1.- No tengo ese ruido, suena como a un bucle de tierra entre tus equipos. No se si haya sido un problema con el primer firmware y se haya resuelto con actualizaciones posteriores.
2.- Si esta limitado en su rango, C4 Máximo. Es un sinte de bajos.
3.- No no se puede manejar sólo por MIDI in con el VST ya que se necesita enviar por puertos separados el MIDI de control y el MIDI a reproducir. Además necesitas el MIDI out que viene por el USB para que los cambios que hagas en el hard se vean reflejados en el VST.
1
Ahhhh, Ufff pues es que era un ruido pero no de masa, sino como un viento cavernoso...no se como explicarlo...era un soplo hueco...el caso es que lo vi en foros y en el link que puse lo dice también el que hace el review
Muchísimas gracias por la info, me viene genial
Me uno al grupo,ayer recibí mi Miniatur.