estoy pensando en comprarlos asi que queria preguntar antes si se nota alguna diferencia con ellos. hay algun cambio
[ Imagen no disponible ]
yo no los he probado,los iba a comprar pero preferi unos soportes,lo mejor es tener los monitores en un soporte independiente,pero si no tienes mas remedio si son aconsejables sobre todo si la superficie es de madera,para que absorba la resonancia,lo importante es que el sonido no haga vibrar lo que tienes alrededor
Como es un tema específicamente de acústica muevo el hilo.
la cuestión esque no vibre la mesa, para que no suene tu bote de lápices con los graves =)
Yo tengo puesto el material sobrante de insonorización de la cabina y va bien...
entonces se recomiendan? estoy buscando tambien algun tipo de soporte que se enganche a la pared y que encima se puedan poner los monitores... alguna idea o algun producto que os venga a la cabez?
muchas gracias
Os cuento yo tube problema de grabes y de vibracion durante 1 año,estube probando el posicionamiento de monitores de paneles acusticos alfombras en el suelo etc y bueno consegui un resultado mas o menos aceptable pero al comprar los mopad note una diferencia avismal me quito todo tipo de vibraciones en la habitacion,amigos mios lo compraron y notaron un pequeño resultado y eso ocurre tanto por las dimensiones del cuarto y la sonorizacion q tengais,aun asi recomiendo los Mopad.