mopho keyboard claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para marcianadas y ruidos tipo Moog te recomiendo el minibrute, más un par de pedales de efectos.
Rápido, directo y muy educativo, pues es lo que ves, sin submenus ni nada más que lo del panel.
(Personalmente, para aprender síntesis, opino que cuanto menos, mejor)
Saludos!
y que pedales me recomendarias?
Ahora mismo hay en el mercadillo un montón a la venta, por lo tanto te podrían salir a buen precio de segundamano....
Te recomiendo distorsión, delay y reverb (digital o digital de muelles), luego hay muchos más, pero estos dan resultados muy buenos.
Mirar demos en Youtube, o en páginas de fabricantes te ayudara a decidir cual comprar.
Electro Harmonix, Boss, etc.
El usuario Papaver los fábrica ex profeso, es un tipo muy majo y atento, amo igual me fábrica uno compuesto por varios efectos, como una especie de módulo.
Saludos!
Hola chic@s, no se si es el hilo idononeo para mi pregunta pero ahí va mi cuestión.
Tengo un minibrute y un monotribe tuneado con entradas y salidas midi. La parte de sinte del monotribe únicamente funciona por el canal MIDI 1, y el minibrute me parece que también solamente por el canal MIDI 1, mi pregunta es ¿si quiero sincronizar ambos con un mismo secuenciador MIDI, no puedo mandar diferentes secuencias a cada uno de ellos?.
Me parece un poco extraño que si tuviese dos minibrutes no pudiese secuenciar ambos con el mismo secuenciador.
Saludos.
segun tenfo entendio puedes configurar algunas cosas del minibrute, por ejemplo el canal midi, por software
Muchas gracias lisboetas, no había caído en eso.... Cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento.
Saludos.
Sólo para continuar leyendo opiniones: y si fuese el mopho desktop? Leí que hay algunas diferencias (negativas infelizmente!) porque por lo que sale el mopho keyboard, en argentina al menos, te compras el minibrute + mopho desktop! !
El Mopho desktop tiene problemas con sus encoders, son de muy baja calidad. Si tienes el desktop es recomendable usar el editor, por rapidez y para no exigirle trabajo a esos encoders. Yo tengo el key hace tiempo ya y sigo feliz con esa máquina. Creo que la diferencia entre ambos son mucho más que un teclado.
Saludos