Moqueta sobre copopren
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mod
porque uso el copopren para quitar reflexiones, el copoprén lo tengo en las paredes de forma modular pegados a una tabla y esta atornillada a la pared, el problema es que el copopren es poroso y ya está anclado a la pared y la moqueta se descolgaría con un adesivo al uso, no recuerdo bien pero creo que utilicé uno de la marca sika, pero no creo que se quede a la primera y descolgar todos los paneles y volver a colgarlos es muy tedioso. Quiero poner moqueta porque la moqueta le va a dar un aire distinto a la habitación (estetica) y le dará otra sonoridad a la habitación.
Veo que no os preocupa mucho la acústica de la sala... No has buscado informacion sobre la moqueta?
Esta solo absorve, ‘mata’, quita, ( llamalo como quieras ) las frecuencias realmente altas. En consecuencia se obtienen salas muy muertas y sin vida.
Ponerla en ciertas partes no pasa nada claro. Encuentra el punto correcto pero no te excedas o matarás la sala.
Yo en tu caso, taparia el copro con algun tipo de tela. Las hay muy guapas tambien y si buscas bien te saldrá algo mas barato.
Esta solo absorve, ‘mata’, quita, ( llamalo como quieras ) las frecuencias realmente altas. En consecuencia se obtienen salas muy muertas y sin vida.
Ponerla en ciertas partes no pasa nada claro. Encuentra el punto correcto pero no te excedas o matarás la sala.
Yo en tu caso, taparia el copro con algun tipo de tela. Las hay muy guapas tambien y si buscas bien te saldrá algo mas barato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo