No paro de darle vueltas al manual de instrucciones y nada. Lo que más me interesa es la asignación de salidas en el modo secuenciador. Echadme una mano por favor.
Un saludo
Lo de las Performance no se puede hacer por que en performance solo puedes mezclar 4 voces (algo limitado), eso solo es posible en el secuenciador como lo venias haciendo.
Para cambiar la salida de audio dentro de secuenciador, primero presiona MIXING, luego EDIT y entras al modo de edicion comun, presiona cualquiera de los botones numericos (1-16) para entrar a la edicion especifica de cada track, entraras directo a la pestaña VOICE, selecciona la pestaña superior OUTPUT (boton SF2) y listo ahi tienes toda una lista de salidas disponibles, las asignables y las 16 salidas por firewire de la mLAN, muy utiles si quieres capturar por separado pero al mismo tiempo los 16 tracks en audio en tu computadora.
Muchisimas gracias, mira que le dí vueltas. Me faltaba darle a voice. Muchisimas gracias otra vez je je.